Ligas Internacionales

Chicago Fire vs América 16vos de Final Leagues Cup 2023 EN VIVO, Dónde ver el partido, hora y canales

Las Águilas están llamadas a salvar el prestigio del futbol mexicano. 

Por Leonardo González Castro

Las Águilas están llamadas a salvar el prestigio del futbol mexicano. 
Las Águilas están llamadas a salvar el prestigio del futbol mexicano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Leagues Cup 2023 continúa con sus actividades de ésta edición. Tras varios días de espera, por fin comenzó la ronda de eliminación directa, con los encuentros correspondientes a la ronda de los Dieciseisavos de Final del campeonato. La misma inició el pasado miércoles de agosto con los primeros cuatro choques de la etapa.

Las acciones continuaron el día de ayer, donde la mayoría de los equipos de la Liga MX terminaron decepcionando, pues casi todos fueron eliminados. El único cuadro que avanzó a la siguiente ronda es el Querétaro; sin embargo, éste se dio porque se midió a otro equipo mexicano, los Pumas de la UNAM.

Tras el desastroso día para los conjuntos mexicanos, es momento de que las escuadras que parten como las favoritas tomen las riendas de sus respectivos duelos. Uno de los conjuntos que saldrá a la cancha el día de hoy es el América, escuadra que dejó muchas dudas en su último compromiso, por lo que seguramente querrán dar una buena impresión.

Horario y fecha del Chicago Fire vs América 

La Leagues Cup 2023 continúa con su etapa de 16vos de Final. El partido entre el Chicago Fire y el Club América está programado para que se lleve a cabo éste viernes 4 de agosto del 2023 a las 18:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Será el décimo partido de los 16 partidos programados de los Dieciseisavos de Final del torneo.

Ambas escuadras se verán las caras en la cancha del Toyota Park, casa del conjunto de Estados Unidos. Sumado a lo ya mencionado, el duelo viene siendo el primero de los siete compromisos que se tienen programados para ese día. Sin embargo, ese mote también le queda al FC Cincinnati vs Nashville SC y al Columbus Crew vs Minnesota United, pues se juegan a la misma hora.

Éste partido corresponde ya a la ronda de eliminación directa, pues es parte de los 16vos de Final del torneo. Por lo tanto, no hay puntos en juego, sino un boleto a la siguiente fase del campeonato, por lo que aquel equipo que gane avanzará a los Octavos de Final, mientras que el otro se tendrá que ir a casa.

¿Por dónde ver el partido entre Chicago Fire y el América? 

Al ser un partido que se juega en otro país, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al recinto para ver las acciones entre los dirigidos por Frank Klopas y los de André Jardine. Por lo tanto, la única opción que tienen es verlo a través de la pantalla chica si es que quieren presenciar el duelo. 

En ese sentido, parece ser que hay buenas noticias para los aficionados del cuadro azulcrema. Y es que de acuerdo a las redes sociales de la Liga MX, el encuentro será transmitido a través de la señal de TUDN. Dicha cadena es la que se encarga de transmitir los partidos del América como local en la Liga MX.

De ser así, vendría siendo el segundo partido de las Águilas en la Leagues Cup que va por la programación abierta. Por lo tanto, los seguidores no se verán en la necesidad de contratar un servicio de tv de paga o estar suscritos a la plataforma de streaming de Apple TV. Bastará con que sintonicen el canal adecuado a la hora del partido para que puedan verlo sin problemas.

Horario: 18:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 
Transmisión: TUDN y Apple TV. Para verlo en la programación abierta se tendrá que sintonizar el canal 9. Mientras que en la tv de paga irá por el 109 y el 501. Sumado a eso, también se podrá ver en el 809 y en el 890, aunque estos son para la señal en HD. Todos los canales pertenecen a la compañía de IZZI. 


Más noticias