Ligas Internacionales

Cómo Piqué, la confesión que hunde más a Alves en su encierro

El ex crack de Pumas UNAM, Barcelona, Juventus, PSG y más, se ve hundido con esta noticia.

Por Julio Salas

El ex crack de Pumas UNAM, Barcelona, Juventus, PSG y más, se ve hundido con esta noticia.
El ex crack de Pumas UNAM, Barcelona, Juventus, PSG y más, se ve hundido con esta noticia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves fue sin dudas de los laterales derechos más talentosos que ha habido en el mundo del fútbol, no sólo en los últimos treinta años, sino en toda la historia, siendo parte tal vez del mejor equipo de toda la historia futbolística como lo es el Fútbol Club Barcelona de Pep Guardiola y Lionel Messi que supo revolucionar el deporte a partir de su aparición.

Ahora al ex defensa de París Saint Germain -PSG-, Fútbol Club Barcelona, Juventus, Sevilla, Sao Paulo, Pumas UNAM, le toca afrontar cargos contra la ley y definir si finalmente recibirá una pena y perderá su libertad por varios años o podrá salir libre de culpas de donde está detenido en estos momentos en la ciudad de Barcelona.

Dani Alves ahora está detenido en el Centro Penitenciario Brians 2 de Catalunya sin posibilidad de pagar una fianza, compartiendo pabellón con el resto de los que están allí para pasar sus tardes, intentando sobrellevar el momento de la mejor manera posible. Pero lo cierto es que se enteró de una pésima noticia.

Al mejor estilo Gerard Piqué con Shakira, Dani Alves recibió una noticia que sin dudas fue un gran bofetazo mientras está privado de su libertad y no puede defenderse públicamente en los medios de comunicación, ya que su ex pareja salió a prestar declaraciones que sin dudas destrozan la imagen pública del ex crack de la Selección de Brasil.

El revés a Dani Alves

Johana Sanz, la ex esposa de Dani Alves que mientras perdió su libertad le pidió el divorcio, salió a prestar duras declaraciones contra él afirmando que mientras su madre fallecía él la engañaba con otras mujeres, destrozando así la imagen pública del ex crack de Brasil ante las cámaras de televisión y la opinión pública, teniendo en cuenta que el ex futbolista no puede defenderse.


Más noticias