Como a Cristiano, Modric y el calvario que vive en Real Madrid

El volante de la Casa Blanca tiene problemas y una fuerte preocupación.

El volante de la Casa Blanca tiene problemas y una fuerte preocupación.
El volante de la Casa Blanca tiene problemas y una fuerte preocupación.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Real Madrid ha tenido incontables cracks pasando por su plantilla del primer equipo en los últimos 10 años, como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Vinicius Jr, Kaká, Gareth Bale, Sergio Ramos, Marcelo Vieira, y más estrellas de primer nivel internacional que no vienen al caso.

Pero lo cierto es que todos ellos, salvo los de esta plantilla, sufrieron en su momento la salida de la Casa Blanca, debido a que Florentino Pérez decidió cuándo era el momento en el que creía que cierto futbolista estaba o no para seguir en el primer equipo del Real Madrid de cara a la temporada siguiente.

Como el caso de Sergio Ramos, en donde hubieron muchas negociaciones en donde Florentino Pérez le ofreció un año mientras que el central quería dos, que hasta cuando quiso aceptar esa oferta inicial el jugador, ya no estaba disponible. O Cristiano Ronaldo, que luego de ganar una UEFA Champions League terminó siendo vendido a la Juventus de Turín en 90 millones de euros.

Esto ahora está sucediendo con Luka Modric, ya que el jugador quiere seguir en la Casa Blanca pero desde el Real Madrid estarían tomando otra postura, con su contrato que finaliza en junio de este año, teniendo que renovar el vínculo para que continúe en la institución de la capital de España o darlo por finalizado para que se dé su salida.

La preocupación de Modric

Luka Modric tiene la oferta del Al Nassr de Arabia Saudita para irse a jugar con Cristiano Ronaldo, según Marca, pero lo cierto es que el volante creativo quiere renovar para quedarse una temporada más. Su preocupación es que Real Madrid por ahora no le ha realizado ninguna oferta, por lo que no estarían avanzando para que ese vínculo se extienda de cara al próximo año calendario con los merengues.

LO MÁS RECIENTE