Ligas Internacionales

¿Cómo quedó parado Xavi tras la derrota? Esto dirían desde el FC Barcelona

Los Culés no pudieron repetir su actuación del año pasado cuando derrotaron a los merengues.

Por Arturo Soto

Los Culés no pudieron repetir su actuación del año pasado cuando derrotaron a los merengues.
Los Culés no pudieron repetir su actuación del año pasado cuando derrotaron a los merengues.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la dura derrota del FC Barcelona ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España, el entrenador Culé, Xavi Hernández pediría disculpas a los hinchas tras acabado el partido. Pero esto no solo sería por la derrota, sino sobre todo por la imagen que tuvieron sus dirigidos, que se vio superado de principio a fin por el cuadro de Carlo Ancelotti. Al que fuera el campeón del mundo de 2010 se le vio hundido y prácticamente superado por el momento.

Por mucho que sus palabras en rueda de prensa abrieran una puerta a la esperanza: “El Barcelona volverá seguro; si lo hemos hecho una vez, lo podemos volver a hacer”, la realidad es que su discurso sonaba bastante triste, siendo recibido como una especie de manual de autoayuda para superar el doloroso resultado.


Pero la verdad es que la figura de Xavi Hernández quedaría tocada la final. El equipo ha dado muy mala imagen, "la peor cara" admitió su entrenador. Sin embargo, desde la dirigencia Culé se asegura que hay preocupación pero que el puesto del entrenador de Terrassa no peligra. “Xavi sigue”, dijeron algunas fuentes al medio Mundo Deportivo.

Dar vuelta la página


Dichas personas argumentan que se admite la superioridad por parte del Real Madrid en el campo de Arabia Saudita, de tal forma que se dice que les: “Han pasado por encima” de ellos durante la final. Sin embargo, se apunta que ahora ya lo que toca es: “Mirar a Salamanca”, por lo que deberán dar vuelta la página rápidamente para afrontar el próximo desafío por la Copa del Rey de este jueves contra el Unionistas de Salamanca


Más noticias