Corrió más que Messi y Mbappé, los borró, pero vale menos dinero
París Saint Germain vs Bayern Múnich en Champions dio un saldo favorable para los alemanes y un jugador destacó por sobre todos los nombres.
Bayern Múnich venció de manera categórica al París Saint Germain con un 2-0 en el marcador final para que los de Lionel Messi queden fuera de la UEFA Champions League en octavos de final en el Allianz Arena de Múnich, con un resultado global de 3-0 contando la victoria de los bávaros en la ida en Parque de los Príncipes.
Y en ese sentido, varios futbolistas tuvieron sus puntos altos en Bayern Múnich para poder eliminar al equipo que sin dudas era de los máximos favoritos a ganar la competencia, debido a la gran cantidad de nombres propios que poseen como Messi, Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, etc.
Pero lo cierto es que una de las figuras de Bayern Múnich fue un futbolista que vale menos que Lionel Messi y Kylian Mbappé, pero que supo demostrar en el campo de juego toda la calidad que tiene, sumado a su poderío físico para correr sin parar y además borrar a ambos futbolistas que atacaron por su sector.
Este futbolista está cotizado en 70 millones de euros actualmente pero lo cierto es que Bayern Múnich lo compró en su momento por tan sólo 14 millones de euros del Vancouver Whitecaps de Canadá, que milita en la Major League Soccer -MLS- de los Estados Unidos.
El jugador que borró a Messi y Mbappé en Bayer Múnich
Alphonso Davies supo anular a los dos futbolistas demostrando no sólo poderío físico sino siendo tiempista para cerrar cuando Lionel Messi tuvo una ocasión clara de gol, ganando siempre en velocidad, no perdiendo balones peligrosos. Sin dudas, una pieza fundamental de Bayern Múnich silenciosa a la que no muchos elogian debido a su trabajo sucio para que el equipo de Julian Nagelsmann pueda funcionar sin problemas, siendo siempre opción de descarga y salida por su sector.