Ligas Internacionales

Costó 135 MDE y ahora Dembélé le daría un golpe bajo al FC Barcelona

Por Pedro Ramirez

El francés tendría los días contados en el conjunto culé y podría sumarse a un proyecto millonario

El francés tendría los días contados en el conjunto culé y podría sumarse a un proyecto millonario

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona tiene como prioridad fichar a Robert Lewandowski, delantero polaco que tiene contrato con el Bayern Múnich hasta 2023. Sin embargo, no pierde de vista la posible renovación de Ousmane Dembélé, quien daría un golpe bajo a pocos días de finalizar su contrato con los culés.

Más noticias del FC Barcelona:

El crack que fue ofrecido al Barça y que la afición prefiere verlo lejos del club

Aunque Xavi Hernández ha manifestado su deseo de continuar con Dembélé, las negociaciones con sus representantes están estancadas. Esto sería aprovechado por un club poderoso de Europa, que tiene como obsesión ganar la Champions League en la próxima temporada.

Se trata de PSG. El cuadro francés tiene como objetivo juntar a Dembélé con Kylian Mbappé, quien ayer amplió su contrato con los parisinos hasta 2025. El equipo galo podría sumar al extremo gratis y con un contrato jugoso por cuatro temporadas. 

El golpe bajo que daría Dembélé al Barcelona:

Según Le Parisien, Dembélé sueña con jugar junto a Mbappé. Esto sería un golpe al cuadro culé, que siempre trabajó en su renovación y lo respaldó pese a sus constantes lesiones. El francés llegó en 2017 en reemplazo de Neymar y jamás pudo convencer, aunque en la recta final de la presente temporada fue clave en el esquema de Xavi.

Más noticias del FC Barcelona:

El increíble ofrecimiento del Barça al Bayern Múnich por Lewandowski


Más noticias