Ligas Internacionales

Costó 20 millones de euros más que Díaz y en el Barça lo comparan con una piedra

No la pasa bien en la escuadra culé, pese a tener la confianza de Xavi Hernández

Por Pedro Ramirez

No la pasa bien en la escuadra culé, pese a tener la confianza de Xavi Hernández
No la pasa bien en la escuadra culé, pese a tener la confianza de Xavi Hernández
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona logró una apretada victoria sobre Mallorca (2-1), en la jornada que se disputó el fin de semana, y se mantiene en la zona de clasificación a la siguiente Champions League. Sin embargo, hubo un jugador señalado por la afición e incluso lo compararon con una piedra. Costó más que Luis Díaz, el hombre de moda en Europa.

Más noticias de fútbol internacional:

Dijo que jugar con Messi es complicado, ahora le llegó el karma a Dybala

El equipo de Xavi Hernández busca cerrar la temporada con el acceso a la próxima Champions League, luego de perder la posibilidad de luchar por la Europa League y quedarse sin opciones en La Liga. Pese a la victoria del pasado fin de semana, Ferrán Torres no convence a los simpatizantes culés.

El español llegó al Barça a cambio de 55 millones de euros, más 10 en variables, en un transacción con el Manchester City. Aunque la esperanza estuvo puesta en él desde un principio por parte de Xavi Hernández, su nivel no ha sido el esperado y su desempeño es opacado por jóvenes como Pedri o Gavi.

El último fin de semana, la afición perdió la paciencia e inclusive lo comparó con una piedra. La prensa especializada se cuestiona la confianza absoluta de Xavi, ya que Torres falla muchos goles y no tiene la potencia para entrar por las bandas y desequilibrar en la zona ofensiva.

¿Ferrán Torres es mejor que Luis Díaz?

El colombiano es el hombre de moda en Europa. Díaz brilla con el Liverpool y los de Anfield desembolsaron 45 millones de euros por él. El extremo, años atrás, dijo que le gustaría jugar en el FC Barcelona, aunque jamás se concretó y ahora jugará la final de la Champions League.

Más noticias de fútbol internacional:

Salah sabe contra qué equipo quiere medirse en la final de la Champions League


Más noticias