Ligas Internacionales

Cristiano Ronaldo destapó por qué Bale era un pecho frío y le tembló en el fútbol

Cristiano Ronaldo reveló por qué Bale era un pecho frío en el fútbol.

Por J. Ignacio Arroyo

Cristiano Ronaldo reveló por qué Bale era un pecho frío en el fútbol.
Cristiano Ronaldo reveló por qué Bale era un pecho frío en el fútbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gareth Bale sorprendió con sus declaraciones. El ex jugador del Real Madrid se refirió a Cristiano Ronaldo, con quien compartió camarín en la escuadra merengue. Pero, al fin y al cabo, quien era el pecho frio dentro y fuera de la cancha era el galés.

Bale brindó una entrevista que generó mucha polémica en el mundo del fútbol contra Cristiano Ronaldo, pero las estadísticas ayudaron a marcar que la cosa iba por otro lado y marcaba quien era el jugador que se ponía el equipo al hombro.

“Tenía sus momentos”, comentó Bale sobre como actuaba Ronaldo al momento de jugar y el resultado. Por lo cual, si no pudo ayudar al plantel para salir adelante se molestaría claramente ya que era el encargado de animar a los demás con goles; y si convertía el vestuario era una fiesta, ya que cada vez estaban mas cerca de algún título.

Posteriormente comentó: “Por ejemplo, si ganábamos 5-0 pero él no convertía un gol, tiraba sus botines y llegaba enojado al vestuario”.  En relación a este comentario, hay que tener en cuenta que cada jugador juega tanto para el equipo, como para uno. Si bien el Madrid logró ganar, el no pudo sumar en sus estadísticas para alcanzar el Balón de Oro; triunfo que nunca ganó Bale, por no esforzarse como el portugués.

¿Por qué CR7 es mas grande que Bale?

Para empezar, está a la vista que el el portugués se esforzó el doble por ser el mejor del mundo, mientras que Bale no; por eso Cristiano compitió siempre contra Messi. Una manera de equipararlos es por el Balón de Oro, quien porta el dorsal siete logró garlo en cinco oportunidades; mientras que el galés en una. 


Más noticias