Ligas Internacionales

Cristiano Ronaldo es el culpable: las razones por las que los medios ingleses tienen razón en sus críticas a Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha condicionado el juego de su equipo anotando más goles y permitiendo menos goles de sus compañeros.

Cristiano Ronaldo ha sido duramente criticado por el mal momento del Manchester United
Cristiano Ronaldo ha sido duramente criticado por el mal momento del Manchester United

Cristiano Ronaldo anotó un gol en el partido de Champions League en el que el Manchester United venció al Villarreal, sin embargo, los medios ingleses han criticado fuertemente a goleador portugués durante la semana. 

La crisis del Manchester United que llevó a la salida de Ole Gunnar Solskjaer de su banquillo, ha puesto a Cristiano Ronaldo como el culpable de que el United cayera en 4 de sus últimos 5 partidos de Premier League a pesar de que Ronaldo ha marcado 10 goles desde su llegada al club.

Los números no le favoracen al United con Cristiano Ronaldo en el equipo

Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United procedente de la Juventus al final de la ventana de fichajes y de inmediato se unió al equipo para anotar 2 goles en su presentación ante el Newcastle en la jornada 4 de la Premier League, a partir de donde comenzó su racha de anotaciones hasta llegar a 10 tantos en 14 partidos disputados.

En cambio, jugadores como Bruno Fernandes han sufrido la llegada del "Bicho". Fernandes ha anotado apenas un gol desde que llegó Cristiano al United, mientras que  la temporada pasada ya había marcado 10 tantos a estas alturas del torneo. 

Lo mismo pasó con Mason Greenwood, quien anotó 3 goles al inicio de la temporada y desde la llegada de Cristiano Ronaldo, sólo ha marcado en una ocasión, mientras que Marcus Rashford, una de las promesas de la delantera de los Red Devils ha hecho 3 tantos desde la llegada de Ronaldo

Parece no ser casualidad que Ronaldo brille mientras sus compañeros sufren, al tiempo que el equipo se desplomó hasta desembocar en la salida de su técnico. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias