Cristiano Ronaldo y el gasto de 6 millones que no le sirvió, la vende por sonidos extraños

El Bicho quiere quitarse este elemento de encima de una vez por todas.

El Bicho quiere quitarse este elemento de encima de una vez por todas.
El Bicho quiere quitarse este elemento de encima de una vez por todas.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Cristiano Ronaldo dejó hace unos meses Manchester United y firmó contrato con el Al Nassr de Arabia Saudita firmando su contrato por 200 millones de dólares anuales para llegar a ser la nueva figura del equipo saudí en la misión de ganar todos los títulos que tenga por delante a nivel deportivo, además de seguir convirtiendo goles para aumentar sus registros históricos.

Y en ese sentido, el Bicho está en este momento en segundo lugar en la liga de Arabia Saudita, luego de lo que fue la derrota 1-0 en condición de visitante ante Al Ittihad FC, que le arrebató la cima del campeonato por una unidad encima de su equipo, de esta manera haciendo que el equipo del Bicho deba pelear por volver al liderato.

Pero en ese sentido, una información sobre Cristiano Ronaldo está recorriendo el mundo y dando de qué hablar en estas últimas horas, revelando un secreto que tenía bien guardado el ex Manchester United, Sporting Lisboa, Real Madrid y actual Al Nassr de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo se debe deshacer de un gasto que tuvo hace varios años por cinco millones de euros y ahora ya cuesta 6 debido a varias remodelaciones que le hizo él junto a su familia, pero le está costando mantener debido a que tiene ruidos extraños que lo perturban junto a su grupo familiar cuando están en el lugar.

El gasto que Cristiano Ronaldo quiere vender

Cristiano Ronaldo busca vender su mansión cotizada en actualmente 6 millones de euros, que está situada en las afueras de Manchester en una zona muy tranquila pero tiene muchos sonidos de animales debido a los bosques y campos cercanos. Es por ello que CR7 desea vender la masión que adquirió en 2008, que tiene desde que llegó en su primera etapa a los Diablos Rojos.

LO MÁS RECIENTE