Cristiano Ronaldo y la nueva posición en la que tuvo que jugar para mantener con vida al Manchester United
El delantero Cristiano Ronaldo volvió a salvarle los muebles a Ole Gunnar Solskjaer que sigue sin convencer en el Manchester United
Cristiano Ronaldo se volvió a poner el traje de héroe y demuestra que la UEFA Champions League es un torneo para despegar como crack. CR7 anotó el gol del triunfo luego de estar con dos goles abajo en el marcador. Con este resultado Manchester United sigue en pelea.
El partido en Old Trafford no fue nada fácil, pero Cristiano Ronaldo demostró que tiene jerarquía para este tipo de cotejos. CR7 se volvió un especialista en remates de cabeza y de esa manera colocó el 3-2 definitivo para la victoria del Manchester United.
Pese al desgaste, Cristiano Ronaldo terminó jugando como carrilero, esperando contra golpear desde esa zona. El delantero portugués no quería renunciar al ataque, pero quería cuidar el marcador y terminó por en la defensa.
Al final del partido la sonrisa de Cristiano Ronaldo era evidente y festejó con todos sus compañeros que dejaron todo en la cancha. De esta manera Manchester United escala a la cima del grupo F con 6 unidades.