Ligas Internacionales

Cristiano y la última oportunidad para ser ídolo en Arabia, y no fracasar

El portugués tiene la última ocasión para pasar de ser villano a héroe en tierras árabes.

Por Julio Salas

El portugués tiene la última ocasión para pasar de ser villano a héroe en tierras árabes.
El portugués tiene la última ocasión para pasar de ser villano a héroe en tierras árabes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo ha sido sin dudas uno de los temas de conversación de estos últimos días en la agenda del fútbol debido a las diferentes versiones que lo ubican fuera del Al Nassr de Arabia Saudí, más aún luego de la información de hoy de Mundo Deportivo en donde dicen que el Bicho no quiere vivir más allí y tampoco formar parte de un equipo que no funciona en cuando a lo colectivo en la liga local.

Es más, ya hasta se hablan de diferentes destinos que querrían tener a Cristiano Ronaldo entre sus filas para la temporada que viene, por más que tenga un contrato de dos años firmado, es decir hasta julio del 2025, en donde aparecen clubes de primer nivel que podrían hacerlo jugar la UEFA Champions League nuevamente al portugués.

Bayern Múnich con un poderoso empresario que se haría cargo de la firma es el primer club que sonó, aunque también en las últimas horas apareció el nombre del Newcastle United, que también pertenece a los mismos dueños del Al Nassr de Arabia Saudí y todo eso haría más fácil una salida del Bicho a tierras inglesas.

Pero lo cierto es que mientras muchos hablan de su futuro, Cristiano Ronaldo aún piensa en el presente y en terminar lo mejor posible en esta temporada, teniendo la oportunidad aún de ser ídolo en el Al Nassr de Arabia Saudí, pero no pude desaprovecharla porque no tendrá una chance así hasta la temporada que viene.

Cristiano Ronaldo y la última oportunidad

Cristiano Ronaldo convirtió hoy en la victoria del Al Nassr por 3-2 en la liga local y de esta manera se acercan al líder en la tabla de posiciones, Al Ittihad, estando a tan sólo tres puntos con seis unidades en disputa debido a que faltan dos jornadas de la liga. En caso de revertirlo, CR7 sería sin dudas una verdadera leyenda, sobre todo teniendo en cuenta que hoy marcó el gol de la remontada eludiendo varios jugadores y concretando un golazo, siendo esta sin dudas su última oportunidad en la temporada para ser ídolo del conjunto de Arabia Saudí.


Más noticias