Ligas Internacionales

¿Cuáles son las opciones que tiene Neymar para su futuro?

El PSG ya no quiere al brasileño, quien mantiene un contrato hasta 2025 

Por Pedro Ramirez

El PSG ya no quiere al brasileño, quien mantiene un contrato hasta 2025 
El PSG ya no quiere al brasileño, quien mantiene un contrato hasta 2025 
Síguenos enSíguenos en Google News

El proyecto deportivo del PSG cambiará drásticamente con la extensión de contrato de Kylian Mbappé. Uno de los jugadores que ya no son indispensables en el "nuevo" equipo francés es Neymar. Al brasileño le buscan nuevo equipo, aunque el principal obstáculo es el enorme valor que percibe anualmente el delantero.

Más noticias de fútbol internacional:

¡Quiere la Champions! El dardo de Klopp al Real Madrid de Ancelotti

PSG trabaja en la búsqueda de un nuevo técnico, luego de dar de baja a Leonardo, ex director deportivo del club. Además, suena la posible incorporación de Ousmane Dembélé y Sadio Mané. La idea es rodear a Kylian Mbappé de jugadores de calidad, para lograr ganar la ansiada Champions League.

En este contexto, Neymar ya no entra en los planes del conjunto francés. Aunque en 2017 el PSG pagó 220 millones de euros por el brasileño, luego de cinco años su aporte no ha sido el esperado y ahora esperan encontrar un nuevo club para el seleccionado del pentacampeón mundial, quien mantiene un vínculo hasta 2025.

¿Hay algún equipo interesado en Neymar?

En las últimas horas se mencionó que el PSG ofreció a Neymar al FC Barcelona. La economía del cuadro culé imposibilitaría su llegada. Se rumoró también sobre el posible interés del Liverpool y Newcastle, de la Premier League. Sin embargo, no hay nada claro en su futuro. Vale recordar que el ofensivo percibe un sueldo anual de 48,9 millones de euros brutos.

Más noticias de fútbol internacional:

La noticia de Salah que impacta al Liverpool, a días de la final de Champions


Más noticias