Cuando parecía que había luz, la nueva acusación que recae sobre Dani Alves
Dani Alves no sale de una para entrar a otra, la nueva acusación que recae sobre el brasileño
El ex jugador de la selección brasileña, Dani Alves, durante las últimas semanas ha recibido algunas buenas noticias, debido a que dentro del juicio que lo tiene recluido por más de 10 meses, podría llegar a un acuerdo con la supuesta víctima y el caso podría darse a su favor, puesto que el jugador quiere a toda costa evitar la cárcel, lugar donde se encuentra desde enero pasado. Sin embargo, ante las buenas noticias, le cae una nueva acusación.
El jugador brasileño habría recibido una grave acusación por parte de su exesposa, Dinorah Santana, la madre de sus hijos, quienes al comienzo del juicio llegaron a Barcelona para apoyarlo en el juicio que recaía sobre el jugador, sin embargo, luego de algunos meses, la ex conviviente de Dani Alves ya no tuvo contacto con el jugador, por tal motivo explotó y reveló para el programa Fiesta del canal Telecinco en España, que fue utilizada por el jugador para mostrar una imagen distinta.
“Fue el 6 de mayo cuando entré con los niños a prisión la última vez que lo vi. No me ha llamado más, desapareció. Pero no me importa ni me interesa. Eso me hizo dar cuenta que nos utilizó cuando estaba pidiendo la salida de prisión. Nos utilizó desde que llegamos y luego nos ignoró completamente, pero más a sus hijos”, aseguró la ex pareja de Dani Alves que asegura que la defensa del jugador la utilizó para mostrarse ante los medios como una pareja abnegada y exponer que el jugador sería una persona intachable.
“Yo sabía lo que debía decir cuando llegara al aeropuerto y cuando salía de la cárcel con los niños (a la prensa). Estaba en un grupo de WhatsApp en el que había gente de prensa y abogados. Ellos me decían lo que yo tenía que decir. Me aprendí todo lo que tenía que decir, eso surgió de la defensa porque su mujer estaba muy dolida por la infidelidad y lo quería dejar. Nadie lo podía defender y, ¿quién lo iba a defender? Su familia. Él ya no tenía credibilidad”, exhibió Dinorah Santana a la cadena de España.
Estas acusaciones podrían ser usadas por la parte demandante en contra de Dani Alves, lo que podría entorpecer el acuerdo previo que existiría entre las partes, sin embargo, de momento la defensa del exjugador de la selección brasileña no ha manifestado nada al respecto, dado que esto solamente habría salido en medios de comunicación y no es parte del proceso legal que tiene al jugador en prisión.