Ligas Internacionales

Cumplió su condena, campeón del mundo con Francia cree que Mbappé debe partir del PSG

Sería Christophe Dugarry quién cree que el delantero debería buscar otro club. 

Por Julio Salas

Sería Christophe Dugarry quién cree que el delantero debería buscar otro club. 
Sería Christophe Dugarry quién cree que el delantero debería buscar otro club. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay un nombre que más ruido genera en cada mercado de fichajes para poder tomar otro rumbo en su carrera es el de Kylian Mbappé. El delantero y estrella del Paris Saint Germain nuevamente está en el centro de la noticia dado la oferta que habría realizado el Real Madrid para intentar volver a contar con los servicios del campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

Y es que, tanto en España como en su país no se le para de vincular con un futuro en el club Merengue, pero esta vez sería un ex jugador de los galos, que también tocaría la gloria en 1998, el cual entiende que ‘Donatello’ ya dio todo lo que tenía para ofrecer al club parisino siendo Christophe Dugarry el que diría la siguiente frase: “Mbappé ya cumplió su condena”.


Dugarry comentaría sobre el presente del goleador del equipo capitalino y dio a entender que su ciclo culminó: “Creo que Kylian ya ha cumplido su condena en el PSG. Nos guste o no Mbappé, tengo la impresión de que sobre el terreno de juego no ha hecho trampa, ha dado lo que tenía que dar”, comentó en un extracto de su aparición en el programa 'Rothen signée' del ex futbolista Jérome Rothen.


Más adelante, agregó en la emisión en RMC: “Es un jugador extraordinario y siempre esperamos más y debe decir lo antes posible que no se quedará en el PSG, creo que sería una forma de elegancia y una forma de madurez. Sinceramente, creo que él sabe que no seguirá en el club”.

Construir sin Mbappé


Sería el propio host del show, Jérome Rothen quién coincidiría con la opinión de su ex compañero: “Lo digo una y otra vez, no me importa hablar de eso. Todo lo que puedo saber es que, en mi opinión, tomará la decisión con bastante rapidez”.


Finalmente, este sería precavido debido al siguiente compromiso que tiene el PSG en la Champions League, en el que se medirá a la Real Sociedad en los octavos de final: “Quizás no sea inteligente hacerlo así, pero en cualquier caso sigo convencido de que el club tendrá la primicia sobre su decisión. El club también debe construirse sin Kylian Mbappé, aunque ¿podrá comunicarse fácilmente si sale anunciándolo antes de un encuentro tan importante ante la Real Sociedad?”, cerró.


Más noticias