De jugar en el Camp Nou y el Bernabeu, el sitio en donde debutaría Alves
El futbolista brasileño pasa de los mejores estadios del mundo a este terreno de juego árido sin césped.
Dani Alves es sin dudas de los mejores marcadores de punta derechos que aparecieron en el fútbol mundial en toda su historia, destacándose en su prime en el Fútbol Club Barcelona de Pep Guardiola y la Selección de Brasil, tal vez ingresando entre los más distinguidos en ese lugar del campo de juego en todos los años que ha existido este deporte.
Alves también supo destacarse en instituciones como el París Saint Germain -PSG- la Juventus de Turín, el Sao Paulo de Brasil, y su paso por Pumas UNAM, donde jugaba de volante central los encuentros de la Liga MX, pero en ninguna institución supo ser tan crack como sucedió en el FC Barcelona de la mano de Guardiola.
Actualmente Dani Alves está detenido en el Centro Penitenciario Brians 2 de Catalunya en Barcelona, mientras se desarrolla el juicio para determinar si es culpable o inocente de los cargos que se lo acusan. Pero en medio de este contexto, se dio a conocer una noticia en la que el fútbol sacará de su encierro al ex jugador, sorprendiendo a varios debido a que tendrá la posibilidad de viajar por toda España mientras se desarrolla el juicio en su contra.
Dani Alves jugará el torneo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) intercarcelario, según informó Diario Olé de Argentina, que se disputa a lo largo de toda España y tiene la posibilidad de ir a diferentes sitios para competir con los equipos de los otros internos. Pasando de jugar en estadios como el Camp Nou, el estadio Santiago Bernabéu, Parque de los Príncipes, a un campo de tierra.
Dani Alves, de jugar en el Camp Nou a la tierra
Dani Alves disputará este torneo, que se lleva adelante a lo largo de todo el territorio español e incluso la UEFA invirtió 1 millón de euros en los últimos 4 años, según informó Marca, pasando de estadios verdaderamente espectaculares a estos campos de tierra sin césped, como el que se ve en imagen de Sevilla II. La gran final se llevará adelante en Ciudad del Fútbol de Las Rozas, algo a lo que sin dudas aspira el equipo del brasileño.