De tener 184 millones y marcar época con Cristiano Ronaldo a estar en bancarrota
De cobrar 56 mil euros a la semana y marcar época con CR7 a estar en la bancarrota
Cristiano Ronaldo empezó a consagrarse dentro del fútbol de élite gracias a su paso por el Manchester United. El crack portugués empezó a destacarse por su poderío físico, gran regate y, sobre todo, increíbles tiros libres. Algo que dejó una de las épocas más gloriosas del cuadro de los Red Devils.
Dentro del equipo hubo compañeros del astro portugués que fueron fundamentales para la obtención de dichos títulos. Sin embargo, no todos tuvieron la suerte del jugador del Al Nassr tras acabar su etapa en Inglaterra. Ya que en MARCA reportan que un ex compañero del lusitano terminó en la bancarrota.
Estamos hablando de Wes Brown, ex futbolista que de tener 10 millones de dólares (184 millones de pesos mexicanos, según el cambio actual) ha pasado por los tribunales para declararse en la ruina. Dentro del artículo también reportaron que el ex futbolista tuvo que pasar por un divorcio con su ex esposa Leanne el año pasado.
Brown: de tocar la gloria a vivir la bancarrota
Citando nuevamente el artículo de MARCA, Brown ganaba 56 mil euros a la semana. Lo cual lo llevóa tener el patrimonio antes mencionado. Lamentablemente el ex futbolista inglés no ha tenido buena suerte en estos últimos meses. Algo que parece común dentro de la Premier League, ya que dentro del artículo reportan que el 60 por ciento de los jugadores terminan en la banca rota 5 años después de colgar los botines.