Decían que sería el nuevo Ronaldinho, ahora a sus 33 años, nadie lo quiere
Ronaldinho lo señaló como su sucesor, pero ahora a los 33 años, con una edad buena para jugar, nadie lo quiere.
Lo vendían como el nuevo Ronaldinho, incluso hasta el mismo jugador brasileño consideraba que el deportista tenía esa chispa y esas características que hicieron que el 10 sea genio y figura mundial. Pero la carrera del jugador se sepultó en el mismo Barcelona, en donde tuvo problemas disciplinarios que no lo dejaron salir.
Fiestas, excesos y mujeres formaron parte de la vida de la joya naciente de la Masía, que pintaba para ser mejor que el 10 del Barcelona, pero ahora, a sus 33 años, aún con edad para jugar al fútbol, está en el olvido y prácticamente el fútbol lo retiró, debido a que ningún equipo lo quiere.
Este es el caso de Giovani dos Santos, jugador que de acuerdo a los medios españoles, a su llegada a la Masía, fue considerado como una de las joyas dentro del combinado Culé, pero una carrera llena de altibajos, terminó por complicar al deportista, quien ahora no tiene una oferta formal de trabajo y prácticamente el fútbol lo jubiló.
¿Qué hace ahora Giovani dos Santos?
El jugador mexicano ahora se dedica a su empresa de marketing y de publicidad. Por medio de sus redes sociales, el jugador mexicano ahora promueve este negocio. Esta es la nueva vida empresarial, del que en su momento se consideraba como el nuevo Ronaldinho, que terminó en fracaso, debido a que por causas disciplinarias, el jugador no rindió ni en Barcelona, Tottenham y otros clubes.