¿Dedicatoria para Messi? El festejo de Haaland tras sus cinco goles en Champions
Erling Haaland se mete a la historia de la UEFA Champions League tras sus cinco goles con el Manchester City
El delantero noruego Erling Haaland logró anotar cinco tantos en la clasificación del Manchester City a los cuartos de final de la UEFA Champions League ante Leipzig, equipo que no mostró resistencia ante el conjunto inglés que se despachó con un festín de goles del atacante noruego.
Tras dicha goleada Erling Haaland decidió festejar de una forma muy característica para las fotografías de los medios de comunicación, pues el delantero noruego empezó a mover la mano mostrando los cinco goles que anotó y con el cual igualó la marca de Lionel Messi conseguido en el 2012 cuando en una sola instancia anotó cinco tantos.
Erling Haaland se convierte en el tercer jugador en anotar cinco goles en un mismo partido de Champions League y el segundo en hacerlo en octavos de final, pues Lionel Messi en 2012 habría logrado dicha hazaña, al igual que Luiz Adriano con FK Shakhtar, pero este anotó sus goles en fase de grupos.
¿Haaland le mandó dedicatoria para Messi?
El delantero noruego Erling Haaland reconoció que su festejo simplemente fue para enumerar los goles que llevaba más, no fue una dedicatoria para otros delanteros que ya habrían conseguido dicha hazaña. Aunque restaban 20 minutos por delante en el partido y jalan podría haber convertido un gol más, Pep Guardiola decidió sacarlo del terreno de juego dejando la cuenta igualada con Messi a 5 tantos.