Demostró ser “pecho frío”. Messi y la acción que causó indignación en Francia
El argentino, titular durante el partido entre Clermont y PSG, pudo evitar una polémica en la Ligue 1. Prefirió otro camino
PSG visita a Clermont, en el marco de la jornada 31 de la Ligue 1. El resultado es favorable para los parisinos 2-1. Sin embargo, todo hubiese cambiado si Lionel Messi, jugador argentino, no demostraba ser “pecho frío” y evitaba la polémica en el primer tanto del partido.
Más noticias de Lionel Messi:
Corría el minuto seis, cuando el seleccionado Albiceleste tomó un balón cerca del área de Clermont. En ese instante, un jugador local estaba en el suelo. Sin ningún reparo, el ganador de siete Balones de Oro entregó el esférico a Neymar, quien adelantó al PSG.
Los reclamos no se hicieron esperar, ya que el Fair play jamás apareció en el Stade Gabriel Montpied. Todo fue inútil ya que el árbitro otorgó el primer gol de los parisinos. Los abucheos no se hicieron esperar, sonido al que ya está acostumbrado Messi, quien no tiene un buen presente en el PSG.
Tras finalizar el primer tiempo, PSG gana 2-1 y es líder indiscutible de la Ligue 1. Messi, tras la polémica acción, también asistió a Mbappé en el segundo tanto de la visita. De esta manera, la ‘Pulga’ lleva 12 participaciones directas en el torneo local.
¿Cuál será el futuro de Lionel Messi?
Cuando arribó al PSG se preveía que Messi iba a brillar sin ningún problema. Sin embargo, las lesiones y el protagonismo de Kylian Mbappé causaron que pase a segundo plano en el conjunto francés. Al argentino siempre se lo vincula con un posible regreso al Barcelona, club donde fue la estrella por varios años.