Ligas Internacionales

Después de ser abucheado, Toni Kroos se burla de los hinchas de Arabia Saudita

Finalmente, el que terminó riendo mejor fue el mediocampista alemán que sería campeón de la Supercopa.

Por Arturo Soto

Finalmente, el que terminó riendo mejor fue el mediocampista alemán que sería campeón de la Supercopa.
Finalmente, el que terminó riendo mejor fue el mediocampista alemán que sería campeón de la Supercopa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Les saldría el tiro por la culata a todos los hinchas saudís que se hicieron presentes en los partidos del Real Madrid para enfocar toda su atención en tratar de abuchear a Toni Kroos. El alemán se ganó el reproche de los hinchas locales tras una serie de dichos en contra del fútbol en aquel país lo que haría molestarse bastante a todos aquellos que acudieron a los encuentros del conjunto español.

Pero lo cierto es que lejos de desconcentrar al alemán, lo harían ver como una especie de mártir en el mundo del fútbol donde sería el único en despotricar contra una liga que para el “solo privilegia lo económico por sobre lo deportivo”. Sumado a ello, el mediocampista fue una de las mayores figuras de los Merengues tanto en la semifinal como en final de la Supercopa.


Este sería un episodio nuevo en la carrera de Kroos quién siempre ha sido destacado como un jugador bastante educado que ha logrado ganarse el respeto de los rivales por lo que diría que: “Era algo nuevo y también emocionante”, empezaba relatando antes de hablar con cierta ironía que: “Podías sentir empatía con alguien que a menudo experimenta esto en estadios visitantes”. Una situación que era nueva para él: “Esa fue una experiencia nueva, algo que no había tenido antes, pero no me la quería perder”.


No me lo esperaba en absoluto, ni siquiera pensé que fuera para mí”, reconoció el jugador justo antes de expresar una reflexión: “El trasfondo es que no creo que sea bueno que los jugadores jóvenes entren en la liga y renuncien al desarrollo, a los grandes partidos, a los altos niveles en Europa, que sin duda podrían jugar, en lugar del dinero de la liga de Arabia Saudita. Esa fue mi declaración en aquel entonces y ya fue hace aproximadamente medio año, para mí ya estaba olvidada”.

Le divertían los pitidos


Esta situación lejos de ponerle nervioso a Toni Kroos pareció divertirle hasta el final: “Pensaba de vez en cuando, ¿quién podrá aguantar más? Con el tiempo podía resultarles aburrido y en la final noté que cada vez eran menos. Cuando me cambiaron, todos se recompusieron nuevamente y volvieron a juntar todas sus fuerzas (para pifiarlo). Te acostumbras y te hace sonreír. Los abucheos confirman mis declaraciones, probablemente tenía razón", afirmaba Kroos sobre sus palabras contra el fútbol de Medio Oriente.


Más noticias