Ligas Internacionales

Después de tantos abucheos, Toni Kroos ríe al último y manda este irónico mensaje

El mediocampista de los Merengues sería constantemente pifiado por el público saudí.

Por Arturo Soto

El mediocampista de los Merengues sería constantemente pifiado por el público saudí.
El mediocampista de los Merengues sería constantemente pifiado por el público saudí.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ocurrió otra vez. El público de Arabia Saudita no perdona a Toni Kroos y al alemán simplemente no parece importarle luego de que en el partido de ayer nuevamente este fuese pifiado pro parte de los aficionados locales cada vez que este tocaba el balón tras la serie de acusaciones que hizo el mediocampista contra el fútbol que se desarrolla en aquel país y en todo Medio Oriente.

Es más, durante el encuentro de semifinales ante el Atlético Madrid, Kroos sería una pieza fundamental para la remontada de los Blancos y luego contestaría a través de su cuenta de X (Twitter) diciendo lo siguiente: “¡Eso fue divertido hoy! Multitud increíble”. Este irónico mensaje sería contestado por la multitud en el estadio durante la final de ayer ante el FC Barcelona con más pitidos.

Pero finalmente el alemán reiría último y mejor luego de que el Madrid se coronara campeón de la Supercopa con una victoria bastante cómoda ante su clásico rival, el FC Barcelona. Durante el desarrollo de los últimos minutos pudimos ver como Kroos salía de la cancha en medio de más silbidos mientras el volante solo se reía de ellos.

Otro mensaje de Kroos


Tras levantar la Supercopa de España, Toni Kroos volvería a escribir un mensaje en sus redes sociales donde celebraría diciendo: ¡Acabamos de ganar un trofeo! 
 


Más noticias