Ligas Internacionales

Destapan cómo Florentino encontró la manera de sacar a Ancelotti, Zidane sonríe

Pérez tiene la solución para que el italiano deje la Casa Blanca.

Por Julio Salas

Pérez tiene la solución para que el italiano deje la Casa Blanca.
Pérez tiene la solución para que el italiano deje la Casa Blanca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid está viviendo una verdadera revolución tras lo que fue la inesperada derrota histórica por goleada en el día de ayer ante el Manchester City por 4-0 en el Etihad Stadium, ya que la Casa Blanca no estuvo en ningún momento en partido y fue ampliamente superado tanto en el trámite del juego como en el resultado, no mostrando en ningún momento ese fuego sagrado que siempre tuvo el conjunto merengue en la UEFA Champions League y más en unas semifinales.

Lo cierto es que ahora mucho se comenta sobre una eventual salida de Carlo Ancelotti del Real Madrid, ya que para muchos tendría un ciclo cumplido en la Casa Blanca de cara a lo que se viene, sobre todo por cómo quedó eliminado ante el conjunto de Pep Guardiola en Manchester, casi que dando lástima dentro del campo de juego, no pareciendo en ningún momento que era una institución tan grande como el merengue.

Es por ello que una nueva información indica que Carlo Ancelotti podría salir por una contundente razón de la Casa Blanca, y no tiene tanto que ver con el partido en sí, sino que el duelo de las semifinales sería más bien un puntapié para que todo se derrumbe que una causa precisa por la cual se da.

Y en ese sentido, habría una nueva razón por la que Florentino Pérez podría sacar del Real Madrid a Carlo Ancelotti, y por la que Zinedine Zidane sonríe, ya que es algo en lo que el francés se destaca totalmente por encima del entrenador italiano.

Zidane sonríe, la razón por la que podría irse Ancelotti

Florentino Pérez le habría exigido a Carlo Ancelotti que ponga futbolistas jóvenes por encima de otros de alta edad como Karim Benzema, Toni Kroos o Luka Modric, para revalorizarlos en el mercado, según informó Defensa Central. Un motivo concreto por el cual sacarlo, en lo que es mucho mejor Zinedine Zidane.


Más noticias