Destapan otra grave acusación en el caso Dani Alves, tras 100 días encerrado
El brasileño ya lleva más de tres meses sin su libertad, y sale este escándalo a la luz.
Dani Alves logró su mayor esplendor en el Barcelona y luego supo obtener 43 títulos a lo largo de su carrera como profesional. Ahora el brasileño debe enfrentar a la justicia y su ex pareja Dinora Santana se ha propuesto a darle una mano teniendo un nuevo plan para sacarlo de su encierro. En su llegada a España la semana pasada, ella declaró que espera que viviendo en la ciudad catalana, en la casa que tiene ella para vivir con sus hijos, sea una forma para que él pueda argumentar un arraigo familiar y de esa manera le den la libertad condicional, expresando que espera que le sea de ayuda al brasileño su presencia allí, ya que estaban en Brasil.
Es más, se esperaba una novedad positiva en el caso de Dani Alves, pero lo cierto es que otra mujer enterraría las ilusiones del crack brasileño y lo dejaría en lo más profundo, tras que se revelara una nueva información. Desde Deportes Cuatro revelaron que la jueza del caso del brasileño señaló que le parece curioso si todo fue tan bien como marca el brasileño, que después de salir del baño no vuelvan a dirigirse la palabra. Además, de estar charlando normal, beber una copa, nada de eso tiene que ver con lo que sucedió dentro del lavabo donde no hay grabaciones y la víctima afirma que fue atacada, comentó la colegiada, según este medio.
Pero en todo este contexto, se destapa lo que sufre Dani Alves mientras está encerrado en el Centro Penitenciario Brians 2 de Barcelona que uno de los reclusos de ese centro penitenciario afirmó que Dani Alves sufre insultos y maltratos de los otros detenidos, constantemente, lo que lo hace vivir en una situación delicada allí. Por su parte, Ronaldinho siempre fue cercano a los otros reclusos en su privación de la libertad e incluso ganó un torneo carcelario de fútbol, donde les dieron de premio comida.
Pero no sólo eso, sino que tras 100 días de estar encerrado en el Centro de Detención Brians 2, ahora lanzan otra grave denuncia en el caso de Dani Alves, que sin dudas moviliza de manera mediática a todo lo que tiene que ver con el caso.
Otra grave acusación en el caso Dani Alves
La ex de Dani Alves, Joana Sanz, quien se separó tras que se supiera este escándalo en el caso del brasileño, expresó que está siendo duramente acosada por periodistas, que ni siquiera puede salir de su casa que tiene reporteros esperándola, comentando que tuvo que cerrarle la puerta en la cara a uno para que no siga acosándola, revelando que está viviendo días muy complicados en base a estos acosos contra su persona.