Dicen que ayudan a Barcelona, pero el Madrid es favorecido con un penal no cobrado
El clásico en Copa del Rey favoreción en este caso a la Casa Blanca.
Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona están empatando 0-0 en el duelo de vuelta de la Copa del Rey en el Camp Nou teniendo el club blaugrana un resultado favorable conseguido en el Santiago Bernabéu en la ida, estando por ahora 1-0 en el global, pero con la eliminatoria totalmente abierta para que cualquiera de los dos puedan pasar a la final, en donde ya espera Osasuna.
Y lo cierto es que mucho se está hablando del Caso Negreira, en donde se comprobó que el Fútbol Club Barcelona le realizó pagos a José María Enríquez de Negreira entre los años 2016 y 2018, ex vicepresidente de la Comisión Técnica de Árbitros, pero aún no se ha podido establecer si efectivamente esos giros de dinero se transformó en ser favorecido por los colegiados.
Y en ese sentido, se espera que el Fútbol Club Barcelona sea favorecido por los arbitrajes por esto que ha sucedido, pero lo cierto es que lo que está sucediendo en el Camp Nou entre el Barca y el elenco de la Casa Blanca sería todo lo contrario, sorprendiendo a los fanáticos ya que ocurrió a inicios del encuentro.
El Fútbol Club Barcelona comenzó el partido con un Gavi picante que pisó el área rápidamente y David Alaba paró un envío suyo con la mano, por lo que el club blaugrana terminó pidiendo penal, ya que el tiro en la mano había sido claro y tenía extendido su brazo por detrás del cuerpo, ocupando un volumen no natural.
Real Madrid es favorecido vs Barcelona
Juan Martínez Munuera, árbitro de Barcelona vs Real Madrid, expresó que no fue tiro penal sin dar mayores explicaciones. La lógica es que como fue el brazo de apoyo en el que pegó el balón, haya sido interpretación de los jueces que no fue intencional.