Dicen que es el sucesor de Haaland en City, ahora el Madrid lo ficharía por 50 M
Florentino Pérez comenzaría a mover la maquinaria para quedarse con este crack.
Se está hablando mucho de una refundación en Real Madrid tras lo que fue la goleada entre semana sufrida por 4-0 ante el Manchester City de Pep Guardiola, en donde los de Carlo Ancelotti jamás supieron cómo contrarrestar el planteo que les impuso el elenco ciudadano con los centrales que se sumaban a la línea de volantes, teniendo aún más presencia en la mitad del campo y así creando una superioridad numérica difícil de emparejar por parte de los madrileños.
Las palabras de ciclo cumplido están en boca de varios fanáticos con figuras como Karim Benzema, Toni Kroos, Luka Modric, para que nuevas figuras tomen el timón del Real Madrid de cara a lo que se viene, siendo quienes los guíen otros jóvenes ya experimentados como Vinicius Jr, Rodrygo Goes, Federico Valverde, Thibaut Courtois, que vendrían a ser una camada siguiente de la Casa Blanca tras las leyendas ya mencionadas.
La verdad es que ahora mucho se dice de que en 2024 podría llegar Erling Haaland a cambio de 200 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión, pero la realidad es que otro futbolista interesaría en lugar del noruego, ya que no está teniendo oportunidades en el elenco ciudadano o por lo menos las que se merece. Un futbolista que ingresó tan sólo dos minutos en la UEFA Champions League ante Real Madrid hizo más que el atacante nórdico, arreglándoselas para convertir un gol, es quien interesaría en la Casa Blanca de cara a la próxima temporada como alternativa de Karim Benzema.
Este futbolista es señalado por muchos como el sucesor de Erling Haaland, ya que es el segundo máximo goleador (10) del equipo en la Premier, detrás del noruego, llamando la atención de la Casa Blanca e interesándose por su precio de 50 millones de euros, distante a los 200 M que deberían pagar por la cláusula de Erling Haaland.
El sucesor de Haaland que buscaría Real Madrid,
Julián Álvarez es el jugador que querría el Real Madrid, ya que según informó Footbal Transfer, la Araña interesaría en la Casa Blanca y podría ser una alternativa para el próximo año. Actualmente está tasado en 50 millones de euros según Transfermarkt. Hoy convirtió nuevamente en Premier League, ante Chelsea, demostrando todo su poderío goleador si tuviera continuidad en un gran equipo del planeta.