Driblaba mejor que Cristiano, fue el mejor del mundo, pero perdió su fortuna por la bebida
Pudo haber tenido más dinero que el Bicho, pero terminó en la extrema pobreza.
Mucho se está hablando del posible retorno de Cristiano Ronaldo a la elite mundial sonando muy fuerte el Newcastle United como el posible club que podría hacerse de sus servicios debido a que son de los mismos dueños que el Al Nassr de Arabia Saudí, y además están en puestos de clasificación de UEFA Champions League.
Lo cierto es que ahora Cristiano Ronaldo está acumulando una fortuna enorme en Arabia Saudí para que no le termine pasando lo mismo que a tantos otros ídolos que luego de terminar su carrera futbolística terminaron sufriendo problemas económicos, hasta perdiendo su dinero en muchos casos.
Es más, es muy conocido en ese sentido un jugador que era famoso por sus dribles, logró ser el mejor jugador del mundo en su época, ser campeón mundial con Brasil siendo el MVP de la Copa del Mundo de 1962, destacándose y quedando en la historia de todos los fanáticos por lo maravilloso de sus regates en velocidad siendo imparable.
Garrincha es este futbolista, que llevó a ser tan querido en Brasil como Pelé siendo llamado la La Alegría del Pueblo como apodo, ganando no sólo el mundial de 1962 sino también el de 1958, teniendo así más mundiales que Lionel Messi en su haber, siendo sin dudas uno de los grandes del fútbol. Pero lo cierto es que por la bebida, perdió todo.
Garrincha y cómo perdió todo
Garrincha perdió todo su dinero debido a la bebida y el tabaco, según comentó Bendito Fútbol, ya que no se ganaba tanto dinero con el fútbol en esa época, y que además cayó en unos vicios que se le hicieron imposibles de controlar, perdiendo así toda su fortuna y cayendo en la extrema pobreza tras haber tocado el cielo con las manos luego de ganar dos campeonatos del mundo