Ligas Internacionales

Dura autocrítica, el ‘Cholo’ Simeone sabe que no ha estado trabajando bien en el Atlético de Madrid

El equipo del argentino caería ante su clásico rival en las semifinales de la Supercopa.

Por Arturo Soto

El equipo del argentino caería ante su clásico rival en las semifinales de la Supercopa.
El equipo del argentino caería ante su clásico rival en las semifinales de la Supercopa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone comentaría de todo durante la conferencia de prensa post derrota del Atlético de Madrid ante su clásico rival, Real Madrid por las semifinales de la Supercopa de España que se disputaría en Arabia Saudita. El equipo del entrenador argentino cayó en el segundo tiempo de la prórroga del encuentro por 5-3 a tan solo minutos de los penales.

Primero, el ‘Cholo’ comentaría sobre las palabras que les diría a sus muchachos en los vestuarios tras la dura derrota: "Que hicieron un partidazo, que estuvimos muy cerca y tenemos que aprender de situaciones que pasaron para mejorar y que es la forma de competir como lo hicimos hoy”.


Luego sería consultado sobre la posibilidad de que algunos de sus dirigidos no hayan leído de buena manera el partido, sobre todo durante el tiempo suplementario: “No lo escuché, charlaremos. Pienso que va lo positivo por delante y hay muchas cosas positivas para mejorar”.


Sumado a ello, se destacaría que la zona ofensiva de su equipo estuvo bastante atenta al desarrollo del encuentro, pero no sería lo mismo en la retaguardia donde inclusive convertirían un autogol: “Seguramente el entrenador no está trabajando de la mejor manera para que le equipo defienda mejor”, dijo un autocrítico Simeone.

Revancha


Finalmente, el Atlético Madrid se verán nuevamente las caras ante el Real Madrid el jueves 18 de enero por los octavos de final de la Copa del Rey donde Simeone no cataloga el duelo como una revancha: “No es una revancha, en fútbol no hay revanchas, hay un nuevo partido, una eliminatoria diferente a la de hoy”, cerró.


Más noticias