El 1er jugador que Ancelotti pide para quedarse en el Madrid y decir no a Brasil
Carletto quiere si o si este nombre para la próxima temporada en la Casa Blanca, para continuar.
Mucho revuelo se ha generado en Real Madrid con las declaraciones de Vinicius Júnior, en las que respondió sobre qué piensa que ocurrirá con Carlo Ancelotti y la Selección de Brasil a partir de la temporada que viene, dejando claramente abierta la posibilidad de que llegue a la Canarinha y salga de la Casa Blanca.
A Vinicius le consultaron anoche tras la victoria 2-0 ante Chelsea en el Santiago Bernabéu si querría que Carlo Ancelotti lo dirija en Real Madrid o la Selección de Brasil y fue claro respondiendo que le gustaría que lo haga en ambos sitios, dejando abierta la posibilidad de que el entrenador de la Casa Blanca llegue a su seleccionado para reemplazar a Tite, teniendo en cuenta que con él mostró su mejor rendimiento bajo su ala.
Es por ello que con esta declaración de Vinicius sin dudas crecen más aún los rumores de que Carlo Ancelotti pueda dejar la institución, más allá de que él mismo ha expresado en diferentes situaciones que le gustaría cumplir su contrato con Real Madrid en caso de estar en la misma sintonía que la directiva.
Y en ese sentido, en medio de todo este contexto, Carlo Ancelotti ya habría pedido al 1er jugador para quedarse en el Real Madrid y decirle que no llegará a la Selección de Brasil, siendo éste un futbolista importante para él de cara a futuro.
El jugador que pidió Ancelotti
Carlo Ancelotti pidió por la continuidad de Marco Asensio, tras su gol ayer ante Chelsea, teniendo en cuenta que finaliza su contrato en junio de este año y aún no se ha firmado la renovación de contrato. El italiano expresó que espera que el futbolista se quede en Real Madrid debido a que es fundamental, siempre ayudando al equipo con goles y asistencias, siempre marcando.