El 1er refuerzo que llegaría a Real Madrid de la mano de Ancelotti para 2023-2024
El entrenador merengue tendría lista a esta figura para que sea su nuevo refuerzo.
Real Madrid sentenció ayer a Liverpool tras ganarle 1-0 en el Santiago Bernabéu por la UEFA Champions League dejando así un resultado global en la serie de 6-2, demostrando una amplia superioridad ante los de Jurgen Klopp a lo largo de toda la eliminatoria, casi no teniendo posibilidades de dar vuelta el marcador.
Y en ese sentido, la Casa Blanca volvió a ganar con una actuación preponderante de sus figuras de mayor edad, Tony Kroos con 33 años, Karim Benzema con 35 años, y Luka Modric con 37 años, demostrando que aún tienen mucho por dar en esta temporada con el Real Madrid de la mano de Carlo Ancelotti.
Pero lo cierto es que la Casa Blanca no puede quedarse en eso, por lo que Real Madrid ya está en negociaciones para cerrar el primer refuerzo para la temporada 2023, 2024, de la mano de Carlo Ancelotti que lo conoce y lo tiene bien visto en la institución donde está desarrollándose con creces desde hace unas temporadas.
Real Madrid busca fichar a un viejo conocido para ser opción por los extremos, tanto de Vinícius como de Valverde y Rodrygo Goes. El futbolista está actualmente valuado en 20 millones de euros, según Transfermarkt, y podría volver a la Casa Blanca en julio según indican varias informaciones desde Europa.
El jugador que tendría listo Real Madrid
Real Madrid tendría listo a Brahim Díaz, con quien están negociando su extensión de contrato para que regrese a la Casa Blanca desde el AC Milan, según informó Fabrizio Romano. De esta manera, sería un interesante futbolista para Carlo Ancelotti que lo tiene bien visto por sus grandes desempeños en el AC Milan, donde supo brillar por momentos y mantener un nivel que no muchos otros futbolistas demostraron en la Serie A de Italia y en un equipo tan grande.