Ligas Internacionales

El Barça no lo puede creer. Esto hizo el Eintracht tras eliminar a los culés

El cuadro alemán hizo historia en la Europa League luego de dejar en el camino al Barcelona

Por Pedro Ramirez

El cuadro alemán hizo historia en la Europa League luego de dejar en el camino al Barcelona
El cuadro alemán hizo historia en la Europa League luego de dejar en el camino al Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

La eliminación del Barcelona a manos del Eintracht Frankfurt, en el marco de los cuartos de final de la Europa League, fue una de las noticias deportivas más sorprendentes. El cuadro alemán venció 3-2 a los catalanes y les dejó sin chances de pelear por un título internacional. Ahora, dio otra vez de qué hablar por una curiosa situación.

Más noticias de Barcelona:

Es un tronco en la cancha, gana millones y no quiere dar autógrafo a niño

Tras la clasificación a las semifinales del torneo europeo, luego de una exhibición en cancha y demostración de cómo apoyar a su equipo desde las gradas (más de 30 mil aficionados estuvieron en el Camp Nou), el Eintracht Frankfurt nuevamente fue noticia este domingo.

Resulta que tras dejar en el camino al gigante europeo, el conjunto teutón cayó en la Bundesliga. Tras sorprender al mundo con lo mostrado en el Camp Nou, los blancos no pudieron en la jornada 30 del torneo local y perdieron 2-0 frente al Union Berlín.  

Con un equipo mixto, el Eintracht Frankfurt mantuvo una racha negativa en su país. Sumó su segunda derrota al hilo y ya son cuatro los partidos en los que no consigue una victoria. Con el tropiezo en la Bundesliga, el conjunto albo es décimo con 39 puntos y peligra su clasificación a un nuevo torneo internacional.

¿Frente a qué equipo se medirán los alemanes en la semifinal de la Europa League?

Luego de vencer al Barcelona, en los cuartos de final, el Eintracht Frankfurt se medirá en la siguiente fase al West Ham inglés. La otra llave está conformada entre RB Leipzig y Rangers. El ganador del título se definirá en el Sánchez-Pizjuán de Sevilla (el 18 de mayo).

Más noticias de Barcelona:

Xavi revela la razón por la cual el Barça fue eliminado de la Europa League


Más noticias