Ligas Internacionales

El Comandante está de regreso: Cristiano Ronaldo vuelve a marcar en Old Trafford luego de 12 años (VIDEO)

Cristiano Ronaldo regresó a Old Trafford luego de 12 años y en tan solo 45 minutos anotó su primer gol en la nueva era con el Manchester United

CR7 vuelve a marcar en Old Trafford luego de 12 años
CR7 vuelve a marcar en Old Trafford luego de 12 años

El delantero portugués luego de 12 años regresó a la que fuera su casa con el Manchester United y ya anotó en tan solo 45 minutos jugador ante el Newcastle. Su último gol en Old Trafford ocurrió el 10 de mayo 2009 ante el Manchester City.

Sobre el cierre del primer tiempo Cristiano Ronaldo aprovechó un mal rechazo del portero rival uy la mandó a guardar para decretar la primera del partido. Tras su gol la alegría se notaba en el jugador portugués que regresó al Manchester United luego de su paso por el Real Madrid y la Juventus.

Aunque se decía que Cristiano Ronaldo era duda para este cotejo por la premura de su llegada, el mismo delantero solicitó a la selección de Portugal que lo liberase para poder llegar a Inglaterra y ponerse a punto para este cotejo.

De esta manera Cristiano Ronaldo quiere alargar la cifra de goles que ya tiene con el cuadro inglés y además llega con la firme decisión de buscar una nueva Champions League para los Red Devils, ya que el portugués se quedó a poco del trofeo con el Manchester United antes de su despedida, en ese cotejo el FC Barcelona con Lionel Messi levantó en 2009 la Orejona.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias