El Madrid lo quería, valía 100 millones, no hace goles hace un año y su nivel cayó
La Casa Blanca quería a este futbolista que ahora está pasando tal vez el peor momento de su carrera.
Real Madrid estuvo durante temporadas observando qué centrodelantero puede suplir a Karim Benzema o cuanto menos ser una variante desde el banco de suplentes para ingresar cuando él está cansado para dosificar cargas o que le haga competencia en la plantilla, cosa de que no se sienta con el puesto ganado todo el tiempo.
Lo cierto es que ahora ese sucesor parece ser Erling Haaland, jugador que Real Madrid quiere desde hace tiempo y ahora debería abonar 200 millones de euros para sacarlo de Manchester City el próximo mercado de pases si quiere contar con el, una suma bastante abultada para cualquier delantero del mundo.
Pero la realidad es que antes de Haaland, Real Madrid había pensado en otro delantero central para ser opción de Karim Benzema y no que le quitara el puesto, pero sí que fuera un auxilio para cualquier momento donde el delantero central no esté y el equipo necesite a alguien de esas características, como el encuentro de ayer ante Espanyol donde Rodrygo Goes terminó jugando de delantero centro, que no es su posición ni tiene características para hacerlo.
Es por ello que Real Madrid había pensado en un delantero de México que estaba con un gran nivel en Europa e incluso llegó a valer 100 millones de euros, pero ahora su nivel ha decaído tanto que no marca goles hace un año y su valor ha bajado a tan sólo 12 millones de euros, también síntoma de que ha avanzado su edad, algo muy importante para las cotizaciones, teniendo ya 31 años.
El delantero que quiso Real Madrid y ahora bajó su nivel
Raúl Jiménez es el delantero que en su momento buscó Real Madrid pero no llegó a buen puerto. Ahora vale 12 millones de dólares, no convierte hace un año, no hizo un gol en toda esta edición de la Premier League con Wolves y su futuro es una verdadera incertidumbre.