Ligas Internacionales

El Manchester City recibe un envión anímico con la vuelta de este jugador clave

Los ciudadanos lograron superar sin problemas al Huddersfield por la FA Cup. 

Los ciudadanos lograron superar sin problemas al Huddersfield por la FA Cup. 

Durante el fin de semana pasado se desarrollaron los partidos correspondientes de la tercera ronda de la FA Cup en Inglaterra donde el Manchester City no tuvo problema alguno en tratar avanzar de fase al vencer cómodamente al Huddersfield Town por 5-0 en un encuentro que tendría como gran novedad la vuelta de una pieza clave en el armado del club ciudadano.

Ya que durante el desarrollo de los segundos 45 minutos fue cuando pudimos ver la vuelta al terreno de juego de Kevin De Bruyne. En su ingreso al Etihad Stadium recibiría una gigantesca ovación por parte de los hinchas y además, este regreso sería celebrado por sus propios compañeros de vestuario tras haber estado cuatro meses fuera por una dura lesión en el tendón de la corva.


Una de los más entusiasmados fue el joven Phil Foden quién no dudo en comentar sobre el retorno del belga: “Todos estábamos deseosos de tenerlo de vuelta”, comentó el autor de dos goles en el encuentro contra los Terriers. “Si queremos ganar algo, lo necesitamos. Es uno de los mejores jugadores del mundo; nadie puede hacer lo que él hace”.


“Se pudo sentir cómo el estadio vibraba cuando él entró, lo que demuestra lo grande e importante que es para nosotros. Tenerlo de vuelta en el campo también nos da un impulso adicional. Estoy encantado con su regreso y espero que se mantenga libre de lesiones, porque realmente lo necesitamos”, complementó el que fuera elegido la figura del partido.

Varias apariciones


Además del regreso de Kevin De Bruyne, también se celebraría la que fue la presencia del fichaje del mercado de verano Jeremy Doku quién ha estado al marguen del primer equipo durante este tiempo. Junto con ver a estos dos jugadores ingresar al campo de juego, podríamos ver el debut de Jacob Wright que reemplazaría a Mateo Kovacic en el mediocampo en los últimos minutos de partido.

Más noticias