El PSG tiene en carpeta a un técnico que tuvo problemas con Lionel Messi

Con un pasado turbulento, el próximo dt que podría llegar al PSG si se va Galtier

Con un pasado turbulento, el próximo dt que podría llegar al PSG si se va Galtier
Con un pasado turbulento, el próximo dt que podría llegar al PSG si se va Galtier
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Realmente son muchas las opciones para dirigir al PSG, y son pocos los entrenadores con los que Lionel Messi ha tenido problemas en su carrera, realmente parecería un despropósito ir a buscar justamente a uno de esos pocos dt para reemplazar Galtier.


En Francia aseguran que el entrenador apuntado, es uno de los favoritos de la directiva catarí para suceder a Christophe Galtier en el banco de suplentes y  viene de dirigir a una Selección.
El candidato a calzarse el buzo de dt, es Luís Enrique, el español que viene de dirigir a su selección en el Mundial de Qatar 2022, donde no tuvo un buen rendimiento, pero está claro que tiene pergaminos para dirigir al club de la capital francesa.


Si bien, no va a ser fácil para el PSG hacerse con los servicios de de Luís Enrique, ya que Napoli lo busca también para cuando se vaya Luciano Spalletti, cuestión para la que no falta demasiado tiempo, ya que a pesar del scudetto obtenido, todo indicaría que el vigente campeón de Italia, ya tendría decidido ir a buscar nuevo entrenador.

A estas alturas nada está confirmado, ni la continuidad de Messi ni mucho menos la llegada de Luís Enrique, pero los rumores hablan de un probable reencuentro en el Parque de los Pirncipes.

¿Qué problemas tuvieron Luís Enrique y Messi?


El español fue entrenador del conjunto catalán y por supuesto que Lionel Messi formaba parte de ese plantel, equipo que además consiguió el triplete en el año 2015. El inconveniente surgió cuando el dt decidió no ponerlo entre los 11 iniciales en un partido contra la Real Sociedad, tras el regreso de Messi de la Argentina tras la celebración de fin de año. Entre eso y un partido de práctica en el que el entrenador hizo de árbitro y no cobró una supuesta infracción contra el 10 argentino, ahí hubo un chisporroteo dónde se dijeron algunas cosas y fue un conflicto que duró un tiempo pero se terminó resolviendo.

LO MÁS RECIENTE