Ligas Internacionales

El Real Madrid encontró a su nuevo Zinedine Zidane, ya no hace falta Mbappé

El Madrid encontró a su nuevo Zidane y ya no necesitaría a Mbappé.

Por Julio Salas

El Madrid encontró a su nuevo Zidane y ya no necesitaría a Mbappé.
El Madrid encontró a su nuevo Zidane y ya no necesitaría a Mbappé.
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada del Real Madrid dio inicio con el triunfo que se concretó hace minutos ante el Athletic Club de Bilbao por 2 a 0. En un partido discreto, en el que el resultado llamó más la atención que el funcionamiento de ambos equipos, los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvieron entre los aspectos más destacados el rendimiento de un jugador en el mediocampo que pasaría a ser la figura del equipo.

Es que a pesar de que todavía cuenta con Vinicius y Rodrygo, y que Kylian Mbappé podría llegar en los próximos días a la Casa Blanca, quien se llevó los corazones de todos los aficionados fue Jude Bellingham, con un debut extraordinario en el que además de convertir un gol, tuvo un nivel impensado. Incluso, en más de una ocasión realizó jugadas que hicieron recordar al mismísimo Zinedine Zidane en su paso por el Real Madrid.

De esta manera los aficionados del Real Madrid comenzarían a creer que, en el caso de que Kylian Mbappé termine por no llegar a la institución, igualmente estarán bien cubiertos con Jude Bellingham, que jugando de falso nueve logró convertir un gol y ser una de las figuras del partido, tomando el rol de gestor de las jugadas ofensivas al asociarse con los medios.

¿Cuándo es el próximo partido del Real Madrid?

Los dirigidos por Carlo Ancelotti tendrán una semana alegre luego de conseguir la primera victoria, algo que necesitaban después de una pretemporada en la que cayeron en dos de los tres partidos, incluído uno por goleada contra el Barcelona. Ahora, su próximo partido será el sábado 19 de agosto contra el Almería, también de visitante.


Más noticias