El acercamiento de CR7 a Barcelona, el Madrid no puede creerlo
El Bicho moviliza a todos en España desde Arabia Saudí, con esta acción.
El Al Nassr volvió a la victoria con gol de Cristiano Ronaldo esta semana y otro de Anderson Talisca en la Liga Pro de Arabia Saudí tras haber sido eliminado de la Copa del Rey local, ahora venciendo en condición de visitante al Al-Ta'ee para volver a sumar tres unidades y no perder pisada al líder del certamen doméstico en la pelea por el título. Los de CR7 acortan de esta manera a tan sólo tres puntos la diferencia con el líder en la liga local estando ilusionados con poder dar vuelta las posiciones en la tabla general y así quedar como líderes, en la intención de llevarse el título, teniendo pendiente por disputarse tan sólo tres partidos más en el certamen doméstico.
Cristiano Ronaldo volvió a convertir (de penal) tras lo que fueron semanas de mucho hostigamiento, en donde le han cantado el Messi Messi, él mismo hizo gestos obscenos por eso que le valió que muchos fanáticos pidan su deportación, ya que no es acorde a la cultura árabe que trata de evitar estas cuestiones, por lo que es una gran noticia personal para él esta victoria.
Y lo cierto es que en estas semanas que ha vivido momentos complicados, Cristiano Ronaldo recibió algo especial tras su gol de penal en el Al Nassr de Arabia Saudí, algo que se incrementa aún más teniendo en cuenta que es uno de los capitanes y líderes de este grupo de futbolistas que los guía en momentos complicados. CR7 fue abrazado por la mayoría del grupo de futbolistas, demostrando el cariño y respeto que le tienen como profesional, dejando en claro todo lo que lo aprecian dentro de la plantilla y que no le dan lugar a las críticas contra él.
Pero lo cierto es que en todo este contexto y a sabiendas de su identificación con el Real Madrid, sorprendió a todos el acercamiento inesperado de Cristiano Ronaldo con el Barcelona.
El acercamiento de CR7 a Barcelona
Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con una imagen viralizada de uno de sus hijos, en donde está con la indumentaria del Barcelona puesta, algo que sorprendió a todos los fanáticos del Real Madrid.