Ligas Internacionales

El campeón del mundo que le quitaría el puesto a Ronaldo en el Bayer Múnich

El campeón del mundo busca alzar su nombre en la Bundesliga y quedar en la historia.

Por Julio Salas

El campeón del mundo busca alzar su nombre en la Bundesliga y quedar en la historia.
El campeón del mundo busca alzar su nombre en la Bundesliga y quedar en la historia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La  apertura del nuevo mercado de fichajes de verano en Europa cada vez está mas cerca y los  rumores, como nuevos fichajes se empiezan a conocer. De por si, ya hubo dos bombas gigantes dentro del centro de fichajes.

El principal bombazo fue el de Lionel Messi con el Inter de Miami, tras abandonar el Paris Saint Germain. La estrella argentina llegó por 50 millones de euros por año durante cuatro temporada. A esto  se le agrega: un porcentaje en las acciones del club, inmediatez para la Copa América 2024, entre otras cosas.

Otro bombazo que sacudió el mercado de transferencias fue el arribo de Karim Benzema al club Al Ittihad, de la liga de Arabia Saudita, por 35 millones de euros. Otra compra grande del club saudí fue la adquisición de N'golo Kanté por dos años, con opción a una temporada más a cambio de percibir un salario de 100 millones de euros por año.

La figura que busca romperla en el Bayern Múnich

Uno de los jugadores que cada vez suena más dentro del mercado de pases es el campeón del mundo Julián Álvarez. La figura del Manchester City, que se encuentra como suplente, busca sumar minutos dentro del campo de juego. Son dos los clubes que quieren tener al jugador: el Real Madrid, para reemplazar a Benzema, y el Bayern Múnich.

El club alemán quiso anteriormente a Cristiano Ronaldo, pero el portugués declinó por la liga saudí. El Bayern busca un nuevo jugador para reemplazar a Kingsley Coman de cara a la próxima temporada o  la leyenda del club rojo, Thomas Müller de 33 años.


Más noticias