Ligas Internacionales

El candidato para ganar el Balón de Oro 2022, según Lionel Messi

Por Pedro Ramirez

El argentino, quien ganó siete veces la distinción indivual, tiene claro a su favorito

El argentino, quien ganó siete veces la distinción indivual, tiene claro a su favorito

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi, quien está enfocado en la Finalissima frente a Italia, a jugarse este miércoles, habló sobre su candidato para ganar el próximo Balón de Oro. La 'Pulga' tiene claro quién debe obtener la distinción individual, que se entregará el 17 de agosto.

Más noticias de fútbol internacional:

Por encima de Cristiano, lo que ofrece el United a De Jong para que llegue al club

Messi quedó lejos de competir por un nuevo Balón de Oro, es el máximo goleador con siete. Su temporada en el PSG no fue la esperada. Llegó al cuadro parisino con la intención de ganar la Champions League y fue eliminado por el Real Madrid. Además, en la Ligue 1 tuvo solo chispazos de buen fútbol.

Sin aspiraciones de ampliar la ventaja en la cima del Balón de Oro, el argentino tiene claro quién debe ganar el trofeo. El ex jugador del FC Barcelona señaló que un jugador del Real Madrid tiene todo para ser su sucesor. Se trata de Karim Benzema, quien fue el líder de la campaña "merengue" 2021-2022.

La temporada de Karim Benzema:

El francés, quien se enfoca en la Copa del Mundo, logró ganar tres títulos en la presente campaña. El delantero consiguió la Supercopa, La Liga y Champions League. Además, se convirtió por primera vez en Pichichi del torneo español. La competencia por el Balón de Oro sería con Thibaut Courtois, héroe del Madrid ante Liverpool, y Sadio Mané, figura del cuadro inglés.

Más noticias de fútbol internacional:

Ni Benzema, ni Modric, Robertson se deshizo en elogios hacia un jugador del Madrid


Más noticias