El capricho de Messi que hizo que Beckham sea odiado por todos en Inter de Miami
El pedido de Lionel Messi a David Beckham que hizo que todos se enojen con el propietario Inglés.
El arribo de Lionel Messi al Inter de Miami fue toda una revolución para la institución como para la Major League Soccer. La tan controversial MLS comenzó a ser el foco de atención para todos los fanáticos del argentino. Si bien, ya había recibido a jugadores de élite como Chicharito Hernández o a Gareth Bale, el fichaje de Leo cambió todo.
Muchos fanáticos del 10 que viven en la ciudad, se alegraron al momento de enterarse que el mejor jugador del mundo estará jugando donde ellos viven. Messi cerró el contrato con el Inter por 50 millones de euros por temporada, jugando un total de cuatro.
Si bien, varios son os fanáticos que se enfadaron por el aumento en el valor de la entrada, desde que se anuncio el fichaje, crecen los problemas con David Beckham. Por un lado, al traer una de las figuras del FC Barcelona, Sergio Busquets, a pedido de Leo y por posibles expulsiones de grandes figuras del plantel por problemas con el argentino.
Pero no todos los inconvenientes son dentro del plantel o en los fichajes. Sino que por problemas administrativos. Un nuevo capítulo se abre entre los dilemas de Beckham y Messi tras conocerse la noticia.
El nuevo capricho de Messi
El ojo del problemas ocurre con Julián Arellano, cuñado de Lionel Messi, quien comenzó a ser uno de los entrenadores de la categoría Sub-19 del Inter de Miami. Muchos adjudican esto a que Leo le pidió al propietario del club (Beckham) lo coloque en esa posición, envés de creer que llegó por un arduo trabajo.