Ligas Internacionales

El crack del Madrid que igualó a Zidane, ahora se iría gratis por Ancelotti

Este futbolista saldría libre por culpa del DT, pese a empatar a Zizou.

Por Julio Salas

Este futbolista saldría libre por culpa del DT, pese a empatar a Zizou.
Este futbolista saldría libre por culpa del DT, pese a empatar a Zizou.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid ayer le ganó al Getafe 1-0 por La Liga de España, para no perderle carrera tanto al Atlético de Madrid como el Barcelona, aunque parece que está todo definido en favor del equipo de Xavi Hernández, ya que la Casa Blanca siempre debe ganar pese a que no esté nada en disputa más que defender la camiseta merengue.

Este partido era importante para que futbolistas que no eran tenidos en cuenta tengan minutos y puedan llegar al duelo ante el Manchester City con fútbol encima, ya que podrían ser importantes para definir la clasificación, que quedó totalmente abierta tras el empate 1-1 del pasado martes en el estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid cuidó futbolistas pero otros varios tuvieron que salir al campo de juego debido a que estaban bien en la semana, y también necesitan jugar para estar al 100% dentro del campo de juego el próximo miércoles, llegando con un ritmo ideal de juego para enfrentar a los de Pep Guardiola. Para mala noticia para Real Madrid, la Casa Blanca podría perder a Eduardo Camavinga, que salió con hielo en uno de sus tobillos, y podría perderse el duelo del próximo miércoles por las semifinales de la UEFA Champions League ante los ciudadanos, siendo un jugador fundamental para Carlo Ancelotti tanto en la banda izquierda como en el mediocampo.

Además, Carlo Ancelotti lanzó una dura bronca en el vestuario de la Casa Blanca demostrando que no estuvo conforme con el rendimiento de sus futbolistas en el encuentro de hoy y que no puede pasar ante los ingleses. El DT criticó el espíritu de los jugadores, acusando una relajación y pidiendo mucho más para el miércoles ante el Manchester City, donde deben jugar una verdadera final, según reportó Defensa Central.

Y en todo este contexto, un futbolista en el día de ayer igualó un récord de Zinedine Zidane, demostrando toda su clase como futbolista, pero la realidad es que ahora podría salir gratis de la Casa Blanca, todo por culpa de Carlo Ancelotti.

Quien que se iría gratis del Madrid, por Ancelotti

Marco Asensio igualó el récord de Zinedine Zidane en el Real Madrid con 37 goles por La Liga de España, según informó ESPN. Lo cierto es que su contrato finaliza en junio, y por ahora no ha renovado debido a que quiere tener minutos como futbolista de vital importancia, algo que no le promete Carlo Ancelotti.


Más noticias