Ligas Internacionales

El dardo del presidente del PSG a La Liga, tras la continuidad de Mbappé

Por Pedro Ramirez

Al Khelaifi no se guardó nada y dejó un mensaje claro a Javier Tebas, presidente de La Liga

Al Khelaifi no se guardó nada y dejó un mensaje claro a Javier Tebas, presidente de La Liga

Síguenos enSíguenos en Google News

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, rompió el silencio durante la rueda de prensa donde se habló sobre la continuidad de Kylian Mbappé en el cuadro parisino. El dirigente se fue en contra de Javier Tebas, máximo directivo de La Liga, quien amenazó con denunciar al equipo francés por los montos que habría manejado para convencer al destacado jugador.

Más noticias de fútbol internacional:

La insólita razón por la cual el Bayern Múnich no quiere negociar con el Barça

La renovación del contrato de Mbappé con el PSG causó revuelo en España. La prensa y aficionados del Real Madrid se mostraban confiados de que el delantero iba a aceptar la propuesta del 'Rey de Europa'. Sin embargo, el pasado fin de semana, se confirmó su continuidad en el cuadro francés.

Esto causó indignación en Tebas, quien puso en tela de duda la forma en la que Nasser Al-Khelaifi maneja al club francés. Inclusive, adujo que interpondrá una demanda al no entender, según el dirigente español, cómo el PSG con pérdidas de 700 millones de euros y una masa salarial de 600, puede darse el lujo de tener a Mbappé en sus filas.

La respuesta del principal directivo del PSG:

Al-Khelaifi no se guardó nada y lanzó un dardo: "Creo que el presidente de la Ligue1 puede responder a eso. Quizá tenga miedo (Tebas) de que la Ligue 1 sea mejor que LaLiga. Eso es bueno para nosotros. LaLiga no es la misma que hace tres o cuatro años. Tengo respeto por todos los clubes, pero necesitamos respeto también".

Más noticias de fútbol internacional:

Liverpool y Real Madrid tienen su primera disputa, no es por la Champions


Más noticias