El dato que señala que Cristiano supera a Messi y Mbappé en el 2023
CR7 convirtió otro doblete y deja atrás tanto a Lionel Messi como a Kylian Mbappé.
Cristiano Ronaldo volvió a convertir un doblete de goles para que el Al Nassr gane 0-4 de visita contra el Al Adalh Club, institución que va anteúltima en la liga de Arabia Saudita, sumando dos tantos el portugués y otros dos el del talentoso brasileño Anderson Talisca para que los de Rudi García sigan en la pelea por la cima del campeonato saudí hasta las últimas instancias, estando ahora a tan sólo un punto del líder.
Cristiano Ronaldo está teniendo un año 2023 verdaderamente increíble, y muchos fanáticos suyos afirman mejor nivel que Lionel Messi, ya que en tan sólo una semana logró tres dobletes, sumando este con los dos que logró en la Selección de Portugal, mientras que el diez tuvo un pésimo encuentro en el París Saint Germain (PSG) ante el Olympique de Lyon, en donde se fue silbado por los aficionados.
Lo cierto es que Cristiano Ronaldo convirtió su tercer doblete en una semana tras los que le marcó a Liechtenstein y Luxemburgo con la Selección de Portugal en la fecha FIFA por los clasificatorios a la Eurocopa 2024, sumándose ahora al logrado con el Al Nassr de Arabia Saudita demostrando que pese a tener 38 años está más vigente que nunca en cualquier partido que le toque disputar.
Pero no sólo eso, sino que una estadística pone a Cristiano Ronaldo por encima de Lionel Messi y Kylian Mbappé en este 2023, demostrando que el Bicho está para volver al primer nivel internacional y no lo hace por una decisión personal y hasta económica, ya que percibe 200 millones de euros anuales en Arabia Saudí siendo el futbolista mejor pago del mundo.
Cristiano queda encima de Mbappé y Messi en 2023
Cristiano Ronaldo está segundo en cuanto a los goleadores a nivel mundial en 2023, estando sólo por detrás de Marcus Rashford que tiene 16 tantos, mientras que el Bicho tiene 15 tantos, al igual que Erling Haaland y Victor Oshimen. Detrás están Alphonso Davies, Karim Benzema, Germán Cano, Kylian Mbappé.