El efecto Messi, doblete de asistencias para salvar al Inter y mandar al alargue
Messi y el Inter Miami lograron empatar en la última jugada
A pesar del gran impacto que tuvo Lionel Messi en su llegada con el Inter Miami, este miércoles el equipo del argentino logró remontar frente al Cincinnati en la semifinal de la US Open Cup para poner el marcador 2-2 en los minutos finales y que el pase a la gran final se defina en los tiempos extras.
La expectativa era alta para el Inter Miami de Lionel Messi luego de hacer un gran papel en la Leagues Cup con paso invicto y levantando el trofeo en una tanda de penales cardíaca que se definió hasta el onceavo tiro cuando los arqueros de ambos equipos cobraron para darle el primer título a la franquicia de Florida.
Desde el minuto 18 Luciano Acosta puso arriba en el marcador al equipo de Cincinnati para poner por segunda vez desde la llegad de Messi en desventaja al Inter Miami, de la cual pudieron remontar ante Dallas para mandar el partido a penales y ahí seguir avanzando en la Leagues Cup en un partido que tuvo de todo.
Cuando parecía que el entretiempo le ayudaría a los dirigidos por Gerardo Martino, Cincinnati siguió insistiendo y lograron marcar la segunda anotación en el partido por conducto de Brandon Vázquez apenas al minuto 8 del segundo tiempo. Lionel Messi logró poner una asistencia para acortar distancias al minuto 68 y en la última jugada volvió a asistir a Campana para mandar el partido al tiempo extra.
El cansancio se hace presente
Después de conquistar el título el pasado fin de semana en los penales, los jugadores del Inter Miami ya demuestran un cansancio por los partidos cada tres días. A pesar de ello, Gerardo Martino mencionó en conferencia de prensa que no le daría descanso a Lionel Messi al menos que él se lo pidiera, pero de momento seguirá siendo titular.