Ligas Internacionales

El golazo de Lewandowski que confirma que debería ganar el balón de oro de este año

Por Juan Andrade

Robert Lewandowski abrió el marcador del partido entre el Dinamo de Kiev y el Bayern Munich con un golazo de chilena, y sigue sumando méritos para ganar el balón de oro.

Robert Lewandowski abrió el marcador del partido entre el Dinamo de Kiev y el Bayern Munich con un golazo de chilena, y sigue sumando méritos para ganar el balón de oro.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero polaco Robert Lewandowski abrió el marcador del partido entre su equipo, el Bayern Munich y el Dínamo de Kiev, válido por la joranda 5 del grupo E de la UEFA Champions League, en el cual el Bayern podría asegurar de una vez por todas su clasificación a octavos de final de la competencia.

Lewandowski cazó una pelota suelta dentro del área del Dínamo en una nevada cancha, y a los 13 minutos hizo un gol espectacular de chilena, para poner al frente a su equipo y darle tranquilidad para obtener los tres puntos y encarar con toda la calma el encuentro de la última jornada ante el Barcelona. 

Las razones por las que Robert Lewandowski merecería el Balón de Oro

Robert Lewandowki se encuentra dentro de los candidatos apra ganar el Balón de Oro de este 2021, del cual se conocerá el ganador el próximo 29 de noviembre, y competirá contra jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé. 

El delantero del Bayern Munich ganó la Bundesliga con su club la última temporada, en la cual Lewandowski anotó 48 goles y firmó 9 asistencias en todas las competencias con el club bávaro, los cuales han sido claves para ganar el título local y llegar a cuartos de final de la UEFA Champions League, donde cayeron ante el PSG.

 


Más noticias