Ligas Internacionales

El icónico festejo de Cristiano Ronaldo nunca antes visto en Old Trafford con el Manchester United

Cristiano Ronaldo regresó con todo al Manchester United y por primera vez pudo festejar con su icónica celebración en las esquinas de Old Trafford

El icónico festejo de CR7 nunca antes visto en Old Trafford
El icónico festejo de CR7 nunca antes visto en Old Trafford

Cuando el delantero portugués Cristiano Ronaldo se fue del Manchester United nunca tuvo la oportunidad de festejar un gol con su característico salto con media vuelta y los brazos extendidos hacia abajo, marca patentada que la inventó cuando estaba en el Real Madrid.

Ante el Newcastle, Cristiano Ronaldo se despachó con dos goles y por ende dos icónicos festejos ante el ensordecedor bullicio de los más de 69 mil asistentes en Old Trafford que no querían perderse el regreso del hijo pródigo.

Cristiano Ronaldo de esta manera suma 121 goles con la camiseta del Manchester United y la cifra seguirá en ascenso pues quiere llegar a sumar la mayor cantidad de goles para meterse en la historia de los Red Devils como uno de los mejores artilleros.

Uno de los objetivos trazados de Cristiano Ronaldo es la búsqueda de la UEFA Champions League con el Manchester United luego de que en su estadía en Italia con la Juventus nunca hubo proyecto para buscar dicha presea.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias