Ligas Internacionales

El increíble ofrecimiento del Real Madrid que rechazó Mbappé

El jugador francés decidió quedarse en el PSG hasta 2025, pese a que un ídolo del Madrid tuvo un gesto con el delantero

Marcelo, histórico jugador del Real Madrid
Marcelo, histórico jugador del Real Madrid

El Real Madrid hizo lo posible para que Mbappé se vista de blanco, pero el francés rechazó hasta la oferta de un jugador del club

En Europa no paran de hablar sobre la decisión de Kylian Mbappé, quien prefirió continuar su carrera en el PSG y rechazar la oferta del Real Madrid. Ahora, se revela que dentro de la plantilla madridista hubo un gesto que causó admiración, sin embargo, el francés hizo caso omiso y firmó una extensión de contrato con los parisinos hasta 2025.

Más noticias del Real Madrid:

Fracasó en el Real Madrid por hacer goles fuera y dentro de la cancha

Mbappé finalmente tomó su decisión. Aunque en España se mostraban confiados de que el futuro del goleador iba a estar en el Santiago Bernabéu, finalmente el campeón del mundo rechazó la oferta del 'Rey de Europa' y su resolución fue no moverse de su país.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, hizo hasta lo imposible para convencer a Mbappé. Inclusive, se reveló que los derechos de imagen iban a ser favorables al ofensivo, quien tendría un trato preferencial, como pasó con Cristiano Ronaldo en su debido momento. Además, hubo otro gesto de la plantilla que tampoco sirvió para que el francés se decida por el cuadro español.

¿Qué pasó a la interna del club blanco?

Santi Aouna, experto en el tema de ficjhajes en Europa, reveló que Luka Modric, histórico del equipo merengue, estaba dispuesto a ceder el número 10 para Mbappé. Un gesto que destaca la calidad humana del croata. Sin embargo, ni esto sirvió para que el goleador francés llegue a España.

Más noticias del Real Madrid:

El sorpresivo mensaje de Federico Valverde tras la negativa de Mbappé al Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias