Ligas Internacionales

El insólito motivo por el que la madre de Mbappé le quitará 14 millones al francés

La madre de Kylian Mbappé le quitaría 14 millones de su salario y todo por un curioso motivo

Por Julio Salas

La madre de Kylian Mbappé le quitaría 14 millones de su salario y todo por un curioso motivo
La madre de Kylian Mbappé le quitaría 14 millones de su salario y todo por un curioso motivo
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador francés Kylian Mbappé es reconocido como uno de los mejores jugadores de Europa y además consolidado como el sucesor de la gran historia que dejaron Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ahora el delantero del PSG sorpresivamente perdería 14.1 millones de euros de su salario, todo esto gracias a su madre, Fayza Lamari, quien le sacaría el 30% de su salario, todo por un curioso motivo.

 

Según detallan medios franceses, Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, le solicitó en un inicio el 50% del salario del jugador, pero luego acordó que solamente sería el 30%, curiosamente el dinero que le ‘quitaría’ Lamari a su hijo es para destinarlo a la beneficencia, dado que la familia de Mbappé quiere ayudar en algo a niños y jóvenes que no tiene los recursos necesarios para que puedan salir adelante.

De acuerdo con la entrevista realizada por Le Parisien, la madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, ha decidido crear una fundación para ayudar a cerca de 100 niños para que cumplan sus sueños. La fundación se llama ‘Inspired by KM’ y abrirá sus puertas este 20 de enero, según reconoció la progenitora del jugador francés. La mamá de Mbappé reconoció que ella le exigió a su hijo poner dicho porcentaje de dinero con el cual ayudarán a los pequeños infantes.

“Le dije: ¡Yo no hago nada por debajo del 30%! Me jubilaré y haré lo que hace todo el mundo: me iré de vacaciones a las Maldivas, ¡pero no trabajaré para ti!”, comentó Fayza Lamari para Le Parisien. “Al principio, le dije que sería al 50%. ¡Pero lo hablamos y quedó en 30!”, añadió entre risas la madre del delantero del PSG, Kylian Mbappé. Por su parte, el futbolista, durante el reportaje con ‘Envoyé Spécial’ sostuvo: “pagaría muchísimo ahora para poder hacer este tipo de cosas que no le parecen nada a la mayoría de la gente”, dejando en claro que tiene mucho gusto por apoyar y ayudar a su madre en este tipo de fundaciones.

Los títulos que ha ganado Kylian Mbappé

 


Más noticias