Ligas Internacionales

El irónico mensaje de Toni Kroos hacia los hinchas de Arabia Saudita: “Increíble público”

Posterior al encuentro el volante alemán postearía un mensaje en su cuenta de X. 

Por Julio Salas

Posterior al encuentro el volante alemán postearía un mensaje en su cuenta de X. 
Posterior al encuentro el volante alemán postearía un mensaje en su cuenta de X. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid avanzaría hasta la final de la Supercopa de España tras eliminar al Atlético de Madrid en el derby de la capital luego de un intenso partido que culminaría 5-3, luego de que llegar hasta el alargue donde los dirigidos de Carlo Ancelotti se pondrían por arriba en el marcador, pero lo cierto es que hubo alguien que no pasaría una buena jornada en el duelo desarrollado en Arabia Saudita.

Esto porque el alemán Toni Kroos sería la víctima del reproche por parte de los hinchas locales quienes lo pitarían cada vez que este tocara el balón. Es más, el único momento en que sacaría una sonrisa al público fue cuando en medio de un lanzamiento este se resbalaría, pero al parecer el campeón del mundo fue quién terminó sonriendo al último.


Las razones detrás de esta reacción negativa de los saudís tiene que ver con las constantes críticas que el volante ha hecho al fútbol de Medio Oriente al cual ve como un mercado peligroso para el balompié el cual solo vela por los intereses económicos y no por la gloria deportiva. “Se ha llegado a comentar que allí se juega un fútbol ambicioso, pero todo gira en torno al dinero. Irse a Arabia es una decisión por el dinero y contra el fútbol", diría una vez.

Pero una vez culminado el encuentro fue cuando Kroos publicaría el siguiente mensaje en su cuenta de X (Twitter): “¡Eso fue muy divertido! Público increíble ��”, sería el irónico escrito que compartiría el alemán quién aún deberá disputar la final del torneo a la espera de lo que suceda hoy en el duelo entre el FC Barcelona y el Osasuna.

Celebración solitaria


Llamaría la atención que en el momento en que el Real Madrid se pusiera delante en el marcador en el tiempo suplementario, todos los jugadores fueran corriendo a celebrar la anotación, siendo Kroos el único que se apartaría del momento, dejando el siguiente registro.
 


Más noticias