El jugador del City que manchó la historia del Madrid y los pone en su lugar
La Casa Blanca recibió esta inesperada declaración antes de enfrentar al City por las semifinales de UEFA Champions League.
Real Madrid se enfrentará mañana ante el Manchester City de Pep Guardiola por las semifinales de la UEFA Champions League en el estadio Santiago Bernabéu, para comenzar a definir quién es el primer finalista del certamen europeo, luego tocará todo definirlo en Inglaterra de cara a lo que se viene.
Y en esa sintonía, Pep Guardiola habló en conferencia de prensa y utilizó una clara táctica para que Erling Haaland no salga del Manchester City al Real Madrid, endulzándole los oídos al delantero noruego para que facture lo que sea necesario en esta serie de definición de Champions y que no piense en su posible traspaso a la Casa Blanca. El DT se refirió al cambio en su juego para incluir a el noruego y dejó en claro que ya no tienen tanta posesión del balón para poder abastecerlo a él, jugar para él, comentando que es muy importante para ellos su cambio.
El español expresó que ya no tienen presiones tan altas o tantos toques de balón intrascendentes porque ahora juegan para Haaland, deben aprovecharlo y buscarlo en cada oportunidad que tengan, dejando en claro que es su carta principal en ataque y sacrificaron gran parte de su idea de juego para poder convertir goles a través de él en el campo.
Pero lo cierto es que no sólo Pep Guardiola habló, sino que también tomó los micrófonos una figura del Manchester City dando unas polémicas declaraciones en donde sin dudas subestima la historia del Real Madrid.
La figura del City que calienta las semifinales
Bernardo Silva explicó que no se trata del escudo los partidos de UEFA Champions League, sino que si el Real Madrid no tuviera a Luka Modrić, Toni Kroos, Vinicius o Karim Benzema no ganaría nada, porque la camiseta no pesa por sí sola, según comentó el portugués del Manchester City.